2017 WOMEN BUILD NATIONS CONFERENCE

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRADA EN VALORES

NABTU está dedicado a la estabilidad del empleo y a la seguridad económica de los trabajadores organizados de la construcción en Norteamérica. Las inversiones privadas realizadas por nuestros sindicatos y nuestros contratistas signatarios, han creado las más renombradas capacitaciones de aprendizaje e infraestructuras de educación que se puedan encontrar en el mundo. NABTU también trabaja en asociación cercana con una amplia variedad de industrias para buscar y asegurar una gran variedad de retos de políticas públicas que lleven a un mayor desarrollo económico en toda América.

LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA COMUNIDAD

NABTU y sus afiliados están construyendo comunidades fuertes en Norteamérica. A través de esfuerzos de voluntarios, combinados con asociaciones con los responsables locales de políticas públicas, y los líderes de la comunidad que permiten vías de formación profesional para individuos que históricamente han estado en desventaja, los afiliados de NABTU están elevando el estatus de personas , familias y comunidades enteras.

TRABAJO CON LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO

NABTU colabora en asociación con negocios e industrias enteras para fomentar el crecimiento económico de nuestra nación y las oportunidades de trabajo y de carrera para el trabajador estadounidense.

NABTU possesses and maintains a culture and a set of fundamental values that bind all of us collectively as the world’s finest skilled craft professionals. And that culture also connects with a fierce advocacy for community wage and benefit standards that properly reward such work…all of which helps to build stronger communities, more productive industries, and a healthier and more prosperous nation

Sean McGarvey
NABTU President