VISIÓN GENERAL DE LAS

ESTRATEGIAS DE CAPITAL

VISIÓN GENERAL DE LAS ESTRATEGIAS DE CAPITAL

El programa de Estrategias de Capital de NABTU fue creado en 2016 para facilitar una asociación más activa entre NABTU  y los fiduciarios, administradores, asesores y gestores de inversiones de los ahorros en pensiones de nuestros miembros en la búsqueda de mejoras de los beneficios y políticas de inversión prudentes, responsables y financieramente sólidas.

NABTU toma muy en serio las funciones fiduciarias que rigen la administración de fondos de pensiones. El programa de Estrategias de Capital busca asegurarse que los fondos de pensiones de nuestros miembros son administrados en una manera consistente con los intereses económicos a largo plazo. Consideramos esto nuestra principal meta, y es una meta consistente con fomentar  políticas responsables de inversión y de delegación de votos , propiedad activa y comportamiento empresarial responsable por parte de las compañías en las cuales invertimos nuestros fondos.

NABTU  cree firmemente que al fomentar el comportamiento empresarial responsable, su programa de Estrategias de Capital hará que las compañías en las cuales se invierten nuestros fondos de pensiones tendrán un mejor desempeño a largo plazo y les ofrecerán a los trabajadores mayores oportunidades de tener voz en el trabajo con salarios y beneficios justos.

Para lograr estas metas, nuestro programa de Estrategias de Capital ayuda a elegir y nombrar fideicomisarios eficaces, educa y provee apoyo técnico a los fideicomisarios sindicalistas, promueve las políticas responsables de inversión y de delegación de votos, y construye estrechas relaciones de trabajo con los consultores de inversiones y gestores de los fondos de pensiones de nuestros miembros.

Daniel Pedrotty dirige el Departamento de Estrategias de Capital de NABTU y puede ser localizado al 202-347-1461 (x4675) o Dan@buildingtrades.org.

NOTICIAS & COMUNICADOS

Oregon Investment Council Approves Strengthened Responsible Contractor Policy

At the instigation of Oregon Treasurer Tobias Reed, the board that oversees state pension investments approved a new policy March 11 that could result in better conditions for construction workers, janitors, and security guards.

Read More

Workers at Nashville Construction Project Concerned About Safety and Lack of Transparency Over COVID-19

Workers at the site contacted NewsChannel 5 Investigates concerned about a lack of transparency involving COVID-19 issues.

Read More

BlackRock Adopts Building Trades Responsible Contractor Policy

BlackRock Adopts Building Trades Responsible Contractor Policy. Read the full  …  

Read More

NEPC Taft-Hartley Real Estate Webinar

Election Day

Resources for Pension Trustees

LINKS & PARTNER ORGANIZATIONS