VISIÓN GENERAL DE LAS

ESTRATEGIAS DE CAPITAL

VISIÓN GENERAL DE LAS ESTRATEGIAS DE CAPITAL

El programa de Estrategias de Capital de NABTU fue creado en 2016 para facilitar una asociación más activa entre NABTU  y los fiduciarios, administradores, asesores y gestores de inversiones de los ahorros en pensiones de nuestros miembros en la búsqueda de mejoras de los beneficios y políticas de inversión prudentes, responsables y financieramente sólidas.

NABTU toma muy en serio las funciones fiduciarias que rigen la administración de fondos de pensiones. El programa de Estrategias de Capital busca asegurarse que los fondos de pensiones de nuestros miembros son administrados en una manera consistente con los intereses económicos a largo plazo. Consideramos esto nuestra principal meta, y es una meta consistente con fomentar  políticas responsables de inversión y de delegación de votos , propiedad activa y comportamiento empresarial responsable por parte de las compañías en las cuales invertimos nuestros fondos.

NABTU  cree firmemente que al fomentar el comportamiento empresarial responsable, su programa de Estrategias de Capital hará que las compañías en las cuales se invierten nuestros fondos de pensiones tendrán un mejor desempeño a largo plazo y les ofrecerán a los trabajadores mayores oportunidades de tener voz en el trabajo con salarios y beneficios justos.

Para lograr estas metas, nuestro programa de Estrategias de Capital ayuda a elegir y nombrar fideicomisarios eficaces, educa y provee apoyo técnico a los fideicomisarios sindicalistas, promueve las políticas responsables de inversión y de delegación de votos, y construye estrechas relaciones de trabajo con los consultores de inversiones y gestores de los fondos de pensiones de nuestros miembros.

Daniel Pedrotty dirige el Departamento de Estrategias de Capital de NABTU y puede ser localizado al 202-347-1461 (x4675) o Dan@buildingtrades.org.

NOTICIAS & COMUNICADOS

The Migrant Workers Who Follow Climate Disasters

A growing group of laborers is trailing hurricanes and wildfires the way farmworkers follow crops, contracting for big disaster-recovery firms, and facing exploitation, injury, and death.

Read More

What Is The Pension Provision In The Stimulus Package?: An Explainer

Included in the $1.9 trillion stimulus bill signed by President Biden is an $86B aid package for participants of about 185 to over 300 employer-union pension plans. These plans are part of a larger system of about 1500 multiemployer pension plans covering about 10 million workers. 

Read More

AFL-CIO Housing Investment Trust Finances Affordable Housing North of Mission

The project is part of a multi-phase redevelopment plan led by Plumbers and Pipefitters Local 38; it features a new union hall, a market-rate housing project, affordable housing, retail space, and a publicly accessible park.

Read More

Harvard Trustee Leadership Forum

NCCMP Annual Conference

Resources for Pension Trustees

LINKS & PARTNER ORGANIZATIONS