Sobre Nosotros
NABTU está dedicado a la estabilidad de empleo y la seguridad económica de los trabajadores organizados de la construcción en Norteamérica. Nuestro propósito es crear más oportunidades de trabajo, lograr salarios dignos y proteger el estándar de beneficios, no solo para los miembros de nuestros 14 afiliados sindicales nacionales e internacionales, sino para todos los trabajadores de la construcción.
Los trabajadores organizados de la construcción han logrado obtener una voz poderosa en el gobierno, en las negociaciones y en sus comunidades. Por más de un siglo, NABTU ha trabajado para asegurar la estabilidad continua de empleo y la seguridad económica de profesionales sindicados altamente especializados en la industria de la construcción.
La junta directiva y nuestros oficiales ejecutivos son asistidos por el trabajo de seis comités permanentes para implementar políticas de interés. Las políticas de la junta directiva y la junta de la convención son llevadas a cabo por nuestros oficiales y los departamentos de personal, y con los esfuerzos de más de 380 consejos estatales, locales y provinciales en los Estados Unidos y Canadá. Los comités permanentes de NABTU son: Formación y Entrenamiento; La Junta Ejecutiva de Canadá; El Comité General de Presidentes en Mantenimiento de Contratos; el Comité Legislativo; el Comité Organizacional Nacional; y el Comité de Mujeres en la Industria. El representante de cada comité dedica tiempo considerable en el liderazgo del comité y trabaja en acuerdo con nuestro personal.
El trabajo importante de NABTU está en el detalle y en la implementación diaria de las políticas. Ese trabajo gira alrededor de tres ejes cruciales de actividad: Asuntos Legislativos y Gubernamentales, Servicios de Campo y Relaciones Obrero-Patronales.